Como Hacer El Amor A Tu Pareja

Como hacer el amor a tu pareja

como hacer el amor a tu pareja

como hacer el amor a tu pareja

La ambientación. Este es un punto importante a tener en cuenta al momento de iniciar los preparativos de como hacer el amor a tu pareja. Crear un entorno romántico que incluya aromas, velas, música o una comida afrodisíaca son elementos estimulantes de la pasión para que ambos se entreguen al momento.

Si el ambiente que nos rodea sugiere algo especifico, en este caso que alimente nuestra líbido; nuestro cuerpo se deja envolver por ello, por lo que la mente y los sentidos se abren a la incitación sexual provocando que tanto hombres como mujeres nos liberemos de ciertas inhibiciones que en otras circunstancias no ocurriría; dejandonos llevar por las sensaciones del momento y buscando dar el máximo placer a nuestra pareja lo que al mismo tiempo nos provoca la misma sensación.

Tomarnos el tiempo para disfrutar del encuentro sexual. Descubrir la relajación, los besos, las caricias, las palabras sugerentes. Ofrecer a tu pareja un buen masaje, tanto en la espalda como en los pies, puede ser el punto de inicio que encienda el fuego hacia una mavillosa experiencia sexual. Una buena “previa” puede acumular deseo y aumentar el goce.

Dejar que todos los sentidos entren en juego. Si bien el tacto y el olfato suelen ser los medios sensitivos por los que nos llegan las sensaciones mas intensas, utilizemos la imaginación en todo aquello que también pueda estimular la vista, el oído y el gusto. Pongamos en práctica actividades sexuales en el que se activen todos los sensores como cremas, aceites, productos tan comunes como el chocolate o la miel de abeja, utilizados de una manera sutil y colocados en zonas erógenas de nuestra cuerpo para que nuestra pareja las disfrute al mismo tiempo que nos damos placer mutuamente. Para lograr esto hay que dejar los pudores de lado, deshinibirse y en el caso del aspecto visual hacer el amor con la luz encendida, pero dándole un toque especial; entiéndase esto con una luz tenue, lo suficiente como ver los contornos de los cuerpos y esos detalles que alimentan el deseo, en especial en el cuerpo de la mujer como los pechos, las nalgas, las piernas que enloquecen a los hombres.

Como hacer el amor a tu pareja

Mantener la pasión con el transcurso de los años. Tal vez no sea una tarea fácil, teniendo en cuenta el ritmo de vida de hoy en día, donde tanto el hombre como la mujer cumplen roles más igualitarios en el sentido de trabajar fuera de casa, encargarse de los hijos, etc. Para lograr el objetivo mencionado es importante estar atento al otro, dialogar, averiguar sus necesidades, lograr la comunicación y confianza necesarias como para que ambos manifiesten el uno al otro sus temores e insatisfacciones a la hora de hacer el amor. Confiar fantasías y juegos eróticos, ensayarlos y practicarlos. El sexo es de a dos y para los dos. Existen muchos casos, tanto de hombres como de mujeres; que terminan buscando fuera lo que no encuentran junto a su pareja. Claro que hay límites y es posible la disconformidad en el sexo, es por ello que es ahí donde debe prevalecer el respeto mutuo, el acordar que hacemos y como lo hacemos y nunca dejar de utilizar el diálogo abierto y franco, como herramienta para solucionar los conflictos que surjan en la pareja.

como hacer el amor a tu pareja

como hacer el amor a tu pareja

Romper la rutina. Para cortar la rutina en las relaciones sexuales será necesario que superemos mentalmente nuestra propias autolimitaciones; en donde el único lugar apropiado para hacer el amor con tu pareja es la habitación de la casa, es justamente esa “regla” la que nos lleva a la rutina y esta al aburrimiento y finalmente a no disfrutar del sexo. Entonces hagamos algo al respecto para no llegar a ese punto, organicen juntos situaciones dentro de la casa que impliquen hacer el amor en un lugar fuera de la habitación, como por ej. darse una ducha juntos, mimarse mutuamente mientras lo hacen y así una cosa lleva a la otra. Si hay hijos llevarlos un fin de semana a la casa de los abuelos o de los primos para que duerman ahi. Probar en lugares como la cocina, la sala, por supuesto mientras no haya nadie más en la casa. También es bueno variar la hora del día en que hacemos el amor como otro elemento para romper con la rutina.

Noches con sorpresa. El factor sorpresa y la diversión son fundamentales para alimentar la libido de ambos. Entre lo novedoso hay todo un abanico de posibilidades como juegos y juguetes eróticos, disfraces, películas. A muchas parejas les resulta improvisar situaciones que le agregan mucho erotismo al encuentro: juegan a que no se conocen, que es su primera cita, que son médico y enfermera sexy, profesora y alumno atrevido, patrón y empleada doméstica buscona.

Para conocer más consejos que mejoren tu vida sexual visitanos aqui:

como hacer el amor a tu pareja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: